Contact us

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

Blog

El aspecto naval del remolcador Y 129

Éste es el aspecto final que luce el remolcador Y 129, buque recién pintado en su totalidad de gris naval. Nueva incorporación al Tren Naval del Arsenal de Cartagena, desde su llegada a finales del pasado mes de enero, donde habrá de prestar eficientes servicios y teniendo como mando a patrones suboficiales en sus diferentes empleos.

A comienzos de diciembre de 2023, Astilleros Armón realizó las pruebas de mar del remolcador “Threintaydos”, con un resultado excelente en sus diferentes facetas. Entonces tenía condición de buque civil y figuraba inscrito en la matrícula naval de Santa Cruz de Tenerife.

El citado buque ha sido construido en Astilleros Armón Navia por encargo de Remolques Unidos (RUSA). A la fecha de sus pruebas de mar y como avance de los trabajos, la superestructura y las chimeneas ya estaban pintadas de gris naval.

De 490 toneladas brutas, se trata de un remolcador ASD Schottel, de 32 m de eslora y 11,70 m de manga, con una potencia de 6.868 caballos y tiene un gemelo que ostentará el nombre de “Trheintaycuatro”, cuya entrega está prevista para 2024. Código IMO 9995301.

We are always ready
to help you and answer
your questions

Madrid

C/ PINAR Nº 6 BIS – 1º
28006 – MADRID

Follow us
Phone
Email
Legal Notice
since 1934

Contact us