Contact us

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

Blog

Los premios FINE congregan a 400 profesionales en Vigo para reconocer la excelencia del naval

La entrega de galardones, celebrada en el marco de Navalia en Vigo, distinguió a Grupo Armón, Naviera Murueta o Soermar, entre otros.

 

En su octava edición, los premios FINE han revalidado su categoría de galardones por excelencia de la industria marítima. La gala de los premios de Grupo peldaño, celebrada en Vigo en el marco de Navalia 2024, reunió a más de 400 directivos del naval con “el firme propósito de poner en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación de la industria en su conjunto”, indica la organización. En cuanto a los premiados, la categoría “Buque Destacado” fue para el “Cap de Barbaria” de Balearia, el primer ferry eléctrico de España de pasaje y carga sin emisiones contaminantes en las estancias y aproximaciones a puerto, construido por Armón. Juan Pablo Molina, director técnico corporativo la naviera, recogió el premio. El “Astillero Destacado” fue Astilleros Ría de Vigo, de Grupo Armón. Laudelino Alperi, administrador de los Astilleros Ría de Vigo, fue el encargado de recoger el premio. El “Armador Destacado” fue Naviera Murueta, galardón que recogió Juan Arana en calidad de presidente de la empresa.

 

Cotenaval se hizo con el galardón de “Proyecto de energía marítima destacado”; mientras Publio Beltrán fue reconocido como profesional destacado del año. Patricio Fernández, director general de Industrias Ferri, entregó el premio. La “Institución destacada” fue Soermar, mientras que Pescapuerta se llevó el premio en la categoría pesca. En la gala también hubo espacio para dos reconocimientos Extraordinarios: Fred Olsen, por su 50 aniversario; y Abance, por su 30 aniversario. Por último, tuvo lugar un emotivo reconocimiento a la trayectoria profesional a José Luis Caraballo, director gerente de Mureoil. Los FINE recordaron a Luis Arbulu, fallecido en las Navidades pasadas.

 

Tras esta edición, los Premios FINE reafirman su compromiso con el fomento del sector marítimo, así como un apoyo a los agentes y valores empresariales que lo componen y caracterizan. Bureau Veritas, Cepsa, Industrias Ferri, Grupo Fernández Jove, Grupo Arbulu, Rolls-Royce, Sika, Vulkan y Wiresa patrocinaron esta edición de los premios, que también contó con la colaboración de Anave, Cepesca, Clúster Marítimo Español,
el Congreso Maritime Blue Growth (MBG) y la Feria Navalia.

 

We are always ready
to help you and answer
your questions

Madrid

C/ PINAR Nº 6 BIS – 1º
28006 – MADRID

Follow us
Phone
Email
Legal Notice
since 1934

Contact us